Saturday, February 18, 2006

¿Melodramática?

Es algo más que simple: que yo recuerde, me pasa todos los días y dura sólo un minuto, raras veces dos. Mi ojo izquierdo se trastorna justo a las tres y cuarto de la tarde. He hablado al respecto con infinidad de oculistas y ellos siempre, dibujando sonrisas incrédulas o musitando ñoñerías, han dudado de la veracidad de mi singular afirmación. Los más generosos me tildan de hipocondríaco; otros –hablo de los peores– me recomiendan sin el menor empacho a curanderas o loqueros y asocian lo mío a paranoias y delirios pasajeros. ¡Ya estoy harto de los escépticos de bata blanca!
(...)
Lee todo en:

Friday, February 17, 2006

A ESCOGER BIEN EL ATAUD

«Para escoger un cajón uno debe pensar mucho, porque la cosa no es para una temporada, ni tampoco para toda la vida, como se dice cuando uno toma mujer y se casa. No, un cajón es para toda la muerte.»
Edgardo Rivera Martínez, País de Jauja.
Extraído de EL DEDO EN LA LLAGA: http://jcoaguila.blogspot.com/

Monday, February 13, 2006

Antes del 14, yo pregunto...

Antes del 14, yo pregunto: ¿qué se puede hacer –aparte de esperar que lo encienda– si tiene apagado el celular? La espera desespera y, lo peor de todo, había jurado que nunca más lo volvería a apagar por más molesta que esté.
Vuelvo a preguntar: ¿qué se puede hacer?

 Bitacoras.com
directorio de weblogs. bitadir

Contador de visitas