Friday, July 01, 2005

CENIZAS (*)

28 de junio 9:10 de la noche. Ha sido un día vacío, he comprobado una vez más que esta situación no tiene sentido, y no me hace sentir mal, ni mejor ni peor; es un mundo sombrío, cuántas promesas y palabras al viento no están más en tu memoria ni siquiera un intento, ¿qué es lo que mueve tus credos? ¿Qué es lo que te ata a este medio?
¿Sólo placer? ¿Sólo dolor?... No es amor, no hay más amor…

Y hace algún tiempo deseabas y soñabas, ¿lo recuerdas? ¿Recuerdas qué era? Creo que no, ¿y que pasó? ¿Se te acabaron las ganas?, ¿dónde está aquella guerrera?... Aquélla que tenía siempre los pies en la tierra.

¿Y tus creencias? ¿Qué hiciste con ellas? … Fueron muchas preguntas: todas tenían solo una respuesta...TÚ.

Y “tenían” ya es tiempo pasado, aun así lo lamentas, no es amor lo que te alimenta, ¿de donde entonces sacas fuerzas?

Son muchas preguntas, aún no es tiempo de respuestas.

Puedo oírte en un suspiro pero tú no me oirás así esté gritando, y, aunque siempre lo he sabido, esperaba inútilmente que escucharas esta vez...

Y no lo harás, mi voz no te toca como tampoco mis palabras.


SULAMITA
(*) La autora del texto es SULAMITA, una chica anónima.

 Bitacoras.com
directorio de weblogs. bitadir

Contador de visitas