Thursday, August 10, 2006

¿Cuántas veces debemos morir?

Hola... nos volvemos a encontrar…
dime… tienes algo que contar…
y es que el tiempo ha curado las heridas del pasado
talvez quieras conversar

Sabes... el mundo no tiene fin
llegas… para volverte a ir
y es que somos inmortales y siempre estaremos juntos
ya no tememos morir

Yo miro tu rostro de cristal
tú besas mis labios, Soledad
yo siento que me vuelvo a enamorar
cuando toco tus manos, Soledad

Pronto… habrá otra vez que partir
donde nunca nadie quiere ir
y es que somos vagabundos, no tenemos ningún rumbo
sólo sabemos vivir

Yo miro tu rostro de cristal....
tú besas mis labios, Soledad
yo siento que me vuelvo a enamorar
cuando toco tus manos, Soledad

Y siento que me miras desde el mar
cuando le canto al viento, Soledad
ahora sé que me vuelvo a enamorar
eterna compañera, Soledad

¿Cuántas veces debemos morir?
¿Cuántas veces más debemos resistir?
Algo de mí se va quedando…
algo de ti se va muriendo, desvaneciendo…

Yo miro tu rostro de cristal....
tú besas mis labios, Soledad
yo siento que me vuelvo a enamorar
cuando toco tus manos, Soledad
Y siento que me miras desde el mar
cuando le canto al viento, Soledad
ahora sé que me vuelvo a enamorar
eterna compañera, Soledad

Cementerio Club, Inmortales

 Bitacoras.com
directorio de weblogs. bitadir

Contador de visitas