Wednesday, April 30, 2008

Bolocco conquista Perú alabando su pisco sour

Cecilia Bolocco lanzó su línea de ropa en la tienda Saga Falabella del centro comercial Jockey Plaza de Lima, adonde llegó el lunes 28. Su visita no ha pasado inadvertida, al punto de que ayer apareció en la portada del diario "El Comercio", que publicó una página completa con sus actividades del lunes: regaló libros en un colegio y alabó el pisco peruano: "Necesito urgente un pisco sour, el original, y un cebiche", dijo de entrada.Ayer, Bolocco insistió en la TV peruana: "Chile tiene un pisco maravilloso, pero hay que admitir que la denominación original de pisco es de acá, del Perú".Mientras, en Chile su ropa arrasa. Según Falabella, en el primer fin de semana en tiendas, se vendió el 50% de su colección.
Fuente: El Mercurio de Chile


Bolocco es criticada en su país por alabar pisco peruano

Titular del gremio de pisqueros chilenos señaló que la ex Miss Universo "habla sin tener idea de lo que dice". Sus declaraciones fueron calificadas de inoportunas al acercarse la celebración del Día del Pisco Chileno.
Las declaraciones vertidas en la víspera por Cecilia Bolocco, quien aseguró que el pisco peruano es el original, han generado rechazo entre los productores del aguardiente de uva en tierras mapochas.
"Está hablando sin tener idea. El tema del pisco y su denominación de origen es un tema zanjado hace mucho tiempo", criticó enérgicamente el gerente general de la Asociación de Productores de Pisco de Chile, Fernando Herrera.
En tal sentido, Herrera señaló que las palabras de Bolocco no "pudieron llegar en peor momento, ya que acá nos alistamos a celebrar el Día Nacional del Pisco", indicó en declaraciones para el diario Las Últimas Noticias de Chile.
Como se sabe, la ex Miss Universo llegó a nuestro país el lunes último para promocionar su colección de ropa a través de una conocida tienda por departamentos.
"El pisco peruano, el original, es delicioso. Anoche me tomé dos pisco sour. Me pareció delicioso. Debo ser muy honesta y decir que en mi casa lo preparo como lo hacen ustedes", señaló ante los periodistas locales que la esperaron a su arribo.
Fuente: Perú.21

Labels: , , , ,

 Bitacoras.com
directorio de weblogs. bitadir

Contador de visitas