Friday, September 16, 2005

Una pregunta: ¿sigues templado de la chata?

Es viernes y estoy misio dice:
Una pregunta, Quique: ¿sigues templado de la chata?

Más solo que el uno dice:
Por qué me preguntas eso?

Es viernes y estoy misio dice:
quiero saber, eso es todo. ¿Sigues templado de ella?

Más solo que el uno dice:
Maso nomás. si no la veo estoy tranqui.

Es viernes y estoy misio dice:
si la ves pasar por la calle, ¿qué te sucede?

Más solo que el uno dice:
Como que se me remueve el estómago.
Más solo que el uno dice:
Y el corazon late a mil por hora.

Es viernes y estoy misio dice:
Si en este instante la tuvieras frente a frente, ¿qué le dirías?

Más solo que el uno dice:
Que volvamos a ser amigos y que todo quede olvidado

Es viernes y estoy misio dice:
pero tú no quieres ser sólo su amigo, ése es el problema

Más solo que el uno dice:
Sí, pero es mejor tenerla como amigo que ya no saber nada de ella y perder contacto.

Es viernes y estoy misio dice:
y si te sorprende y te dice que quiere volver contigo...

Más solo que el uno dice:
Eso casi es una utopía

Es viernes y estoy misio dice:
o sea que ya no piensas luchar...

Más solo que el uno dice:
Sí. Yo lucharía pero si me da alas
Más solo que el uno dice:
Si no es por las puras

Es viernes y estoy misio dice:
¿es la flaca que más has amado en toda tu vida?

Más solo que el uno dice:
Sí, no puedo negarlo. Es la mujer que más ame en mi vida

Es viernes y estoy misio dice:
pero, te pongo un caso extremo: viene y te dice: “Quique yo te amo, pero estoy embarazada de un chico que me dejó pero me quiero casar contigo”. ¿Qué le dirías?

Más solo que el uno dice:
Sí, me casaría. La amaría y la aceptaría encantado, no tendría ningún problema.

Es viernes y estoy misio dice:
¿sientes que amar vale la pena?

Más solo que el uno dice:
a veces sí y a veces no. Vale la pena cuando es recíproco , compartido... pasas vivencias, compartes problemas , no hay egoísmos.
Más solo que el uno dice:
ahi vale la pena

Es viernes y estoy misio dice:
¿qué es el amor para ti?

Más solo que el uno dice:
el amor sobre todo es sufrir, y también es lo más puro y sublime que puede haber en esta deleznable tierra

Es viernes y estoy misio dice:
algo más que quieras agregar antes de aparecer en mi blog?

Más solo que el uno dice:
jajaja no hagas que te saque la mierda

 Bitacoras.com
directorio de weblogs. bitadir

Contador de visitas