Tuesday, February 08, 2005

EL MOMENTO MÁS GRAVE DE MI VIDA

Creo que es harto difícil el poder identificar cuál ha sido el momento más grave de nuestras vidas. Y mucho más complicado (y quimérico) es el intentar saber si, para mala suerte nuestra, ese momento será superado por otro que nos espera a la vuelta de la esquina... Por eso me animo a suscribir la afirmación del último hombre de este poema, escrito por el bardo de Santiago de Chuco: "El momento más grave de mi vida no ha llegado todavía".
_
EL MOMENTO MÁS GRAVE DE MI VIDA

Un hombre dijo:
El momento más grave de mi vida estuvo en la batalla del Marne, cuando fui herido en el pecho.
Otro hombre dijo:
El momento más grave de mi vida, ocurrió en un maremoto de Yokohama, del cual salvé milagrosamente, refugiado bajo el alero de una tienda de lacas.
Y otro hombre dijo:
El momento más grave de mi vida acontece cuando duermo de día.
Y otro dijo:
El momento más grave de mi vida fue mi prisión en una cárcel del Perú.
Y otro dijo:
El momento más grave de mi vida es el haber sorprendido de perfil a mi padre.
Y el último hombre dijo:
El momento más grave de mi vida no ha llegado todavía.
C. V.

 Bitacoras.com
directorio de weblogs. bitadir

Contador de visitas