Wednesday, February 09, 2005

¿Eres virgen?

¿Quién entiende a las mujeres?
(Pregunta ancestral que permanece sin respuesta)


–¿Eres virgen?

– ¡No!

– ¿Y por qué respondes con tanta energía?

– Porque estoy seguro de que no soy virgen, nada más. Eso es todo.

– No sé ah, me parece que eres de esos que creen que los que conservan su virginidad son unos lornas y anticuados... por eso dejas en claro que tú no eres uno de ellos, ¿si o no?

–No. ¿Yo en qué momento te he dicho eso?

– No lo dices, pero lo piensas, ¡no te hagas, papacito, a mí no me vas a ver la cara!

–Ah, ya las paro, seguro eres virgen.

–Eso no te interesa, además eso no se le pregunta a una mujer.

–¿Y tú sí me lo puedes preguntar?

– Claro, yo sí puedo... además yo no te obligué a que me respondas.

– La verdad es que no te entiendo.

– No me entiendes porque no quieres.

– No, no es eso... No te entiendo porque eres mujer.

(Lo que viene a continuación es bastante previsible...)

 Bitacoras.com
directorio de weblogs. bitadir

Contador de visitas